#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=3#!trpen#Skip to content#!trpst#/trp-gettext#!trpen#
Un invernadero de Organic growers

Empresa Organic Growers

Somos una empresa joven pero con amplia tradición y experiencia dedicada a la producción y comercialización de productos hortofrutícolas ecológicos, en su amplia mayoría de producción propia, con un grupo de agricultores decididos a unirse bajo una misma idea para comercializar sus productos lo mas directo posible a los consumidores. Haciendo así una empresa mas rentable al agricultor y a los consumidores por recibir un producto mas fresco y haciendo de esta vía de trabajo una situación sostenible para todos.

Estamos formados con una alta concienciación de agricultura saludable y sostenible, todo ello certificado bajo GlobalGap y Europea de Producción Ecológica.

Invernadero de pimientos ecológicos

En Organic Gowers somos un grupo de agricultores dedicados a cultivar y vender fruta y verdura ecológica.

Línea de envasado de hortalizas organicgrowers

Certificados de reciclaje

Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente reduciendo la huella de carbono. Todos los materiales son de origen reciclado y a su vez reciclables.

Nuestros mercados, están centrados, básicamente en la CEE en países tales como:  Alemania, Francia, Inglaterra y Escandinavia.

Podemos producir los doce meses del año.
Acorde a las necesidades de nuestros clientes.

El perfil de nuestro cliente mas trabajado es un mayorista o pequeñas tiendas que están dedicadas a la venta al público en general, mercado tradicional, procesadores y supermercados en menor medida, aunque aumentado cada día.

Al ser agricultores y disponer de la superficie óptima de cultivo, hacemos nuestras las necesidades de nuestros clientes. Planificamos cosechas y cultivos en las diferentes épocas del año para satisfacer sus necesidades. Todo supervisado por nuestro eficaz departamento técnico de calidad.

¿Cuáles son tus necesidades?
Nosotros lo producimos.

Nuestras instalaciones alquiladas para el envasado de envases especiales para supermercados están ubicadas en la zona de Berja / Dalías, que es además la mayor y mejor zona de producción de pimiento de la comarca de Almería, por las aguas de esta zona y su especial ubicación geográfica en la ladera de la montaña, dan al pimiento una calidad especial para competir con mayores garantías en los mercados de destino europeos.

Vista de invernaderos de organicgrowers

Nuestras instalaciones están certificadas como BRC e IF

Equipo Organic Growers

Equipo de Organicgrowers

Cristóbal Vargas

Director Comercial
Envíale un mail

Equipo de Organicgrowers

Patricia Vivanco

Dpto. de Administración
Envíale un mail

Equipo de Organicgrowers

Antonio Moreno

Comercial Ejecutivo
Envíale un mail

Equipo de Organicgrowers

Diego Ruiz

Director Técnico de Calidad
Envíale un mail